martes, 14 de junio de 2011

Y llegó la última tutoría...

El martes 7 de Junio teníamos tutoría concertada en el despacho de Alicia a las 19:30. A esa hora el grupo de trabajo estaba en su despacho para que ella nos revisara el trabajo que llevábamos realizado hasta el  momento y nos comentara los cambios que veía oportunos realizar así como las modificaciones pertinentes.
La tutoría duró aproximadamente 20 minutos, y Alicia nos revisó la Guía Didáctica. Nos comentó que, en general,  íbamos bastante bien aunque nos aportó algunas recomendaciones sobre la Guía:
-          Debíamos, en primer lugar, describir aún más las actividades, ya que estaban demasiado escuetas.
-          Nos recordó que nos faltaba añadir objetivos concretos (dividiéndolos en generales y específicos), así como incluir la temporalización y los materiales utilizados.
-          También debíamos incluir en la bibliografía las referencias de los blogs, webquests, wikis… que habíamos utilizado.
-          Por último, nos estuvo explicando qué es lo que debíamos incluir en el material complementario, y nos recomendó explicar aún más el cuestionario que teníamos.
En general, la tutoría se desarrolló sin problemas significativos, y le expusimos algunas dudas que teníamos. Para terminar, Alicia nos recordó qué teníamos que entregar (Guía Didáctica, video y blog) y cómo hacerlo.
Nos despedimos de Alicia y acudimos el grupo al pasillo de trabajo, donde estuvimos hasta poco más de las 9 confeccionando el video, editando las escenas grabadas y montándolas como ya teníamos pensado hacer.
Tras haber tenido esta tutoría, que será la última, y haber confeccionado el video, el grupo se va de la universidad contento y animado, pues vemos como el esfuerzo realizado en este tiempo está teniendo su fruto y como nos queda ya realmente poco para terminar nuestro trabajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario