martes, 14 de junio de 2011

[[ Últimos retoques ]]

La quedada de hoy, martes 14 de junio, se ha llevado a cabo en casa de una de las componentes del grupo. Durante tres horas, de 17:00 a 20:00 el grupo se ha dedicado a confeccionar aquellos puntos que nos faltaban de nuestra guía didáctica, así como a modificar aquellos ítems que Alicia nos había recomendado mejorar en la anterior tutoría.
El día de trabajo ha transcurrido sin dificultades, ya que nos hemos dividido por parejas y nos hemos puesto manos a la obra. En definitiva, hemos realizado la temporalización del material audiovisual, que es posiblemente lo que nos ha llevado más tiempo debido a lo trabajoso que ha resultado, pues había que contar los segundos de las escenas y planos, al igual que describirlos.
También hemos mejorado los objetivos, dividiéndolos en generales y específicos. Hemos finalizado la bibliografía y retocado algunos puntos, incluyendo la descripción de las actividades, las cuales eran un poco escuetas. En general, hemos realizado los últimos retoques tanto de contenido como de estética para dar por finalizado nuestro trabajo.
El estado de ánimo durante toda la jornada de trabajo ha sido animado y motivado, ya que apreciar el trabajo terminado en todo su esplendor, tras horas de trabajo y esfuerzo, ha significado para cada una de nosotras un gran orgullo a nivel personal y a nivel grupal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario