jueves, 9 de junio de 2011

[ Concretando ]

Tras haber llevado a cabo la grabación de las distintas escenas y antes de continuar con el montaje del vídeo, debíamos retomar la elaboración de la guía didáctica y, para ello, decidimos volvernos a reunir el lunes día 6 de junio. Para trabajar, esta vez, cambiaríamos la Universidad por el piso de dos de nuestras compañeras y lo haríamos a las 10 de la mañana.

Comenzamos pues recontando los epígrafes que nos faltaban y decidimos repartirnos la tarea para así agilizar y aprovechar el tiempo. Nos dispusimos, por lo tanto, a lo siguiente:
  • Redactar el apartado: "Orientaciones educativas para el uso del material", describiendo las actividades previas y posteriores, así como los indicadores de evaluación.
  • Completar el epígrafe "Bibliografía utilizada", el cual se encontraba aun sin recoger en la guía (pero si en distintos borradores).
  • Definir los contenidos educativos que tratará el material educativo audiovisual.
Tras haber realizado todas estas cuestiones a lo largo de la mañana, antes de irnos juntamos todas las partes y pusimos en común las dificultades y las dudas que habían ido surgiendo para anotarlas y resolverlas en la tutoría que tendríamos al día siguiente (martes 7 de junio a las 19.30 horas). 

Tiempo de encuentro: 4 horas y 15 minutos.

Fuentes de información utilizadas: materiales obtenidos del Aula virtual (WebCt) de la UPO dedicada a la asignatura e Internet. 

Dificultades encontradas: problemas para redactar la explicación de la forma de evaluar las distintas actividades. Esto es así porque se trata de utilizar el resultado de las propias actividades propuestas para evaluar el desarrollo de la sensibilización. Por otro lado, cierto desconcierto a la hora de completar la bibliografía utilizada por dudar si los enlaces estaban colocados en el epígrafe adecuado.   
Recursos humanos:  todas las compañeras integrantes del grupo de trabajo.

Próximas tareas: tutoría con la profesora de la asignatura, modificación de errores que se obtengan de la misma y montaje del vídeo.

De modo que...ya va quedando poco y, no por ello, ¡el esfuerzo y el trabajo es menos importante! 
Muy pronto volveremos a contaros como continua el trabajo y os iremos informando de las últimas pinceladas.

¡A seguir currando por un mundo [SIN BARRERAS], se ha dicho! =)

¡Un saludo a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario