martes, 24 de mayo de 2011

CONTINUAMOS TRABAJANDO

Titulación:
4º de la Diplomatura conjunta en Trabajo y Educación Social.

Grupo 13:
García Aja, Lucrecia.
Ruiz Aranda, Jessica
Ruiz Sabariego, Ana Isabel.
Suárez Garzón, María.
Tapia Concha, Beatriz.
Venegas Morales,Angela.

Sin barreras aqui







Como era de esperar, para continuar trabajando tuvimos que reunirnos con la profesora y tener una tutoría. La verdad, que la tutoría fue breve, pero era necesaria, ya que sin su aprobación de lo elaborado hasta ahora no se podía continuar trabajando. Por suerte todo fue sobre ruedas, le estuvimos enseñando lo elaborado hasta ahora y algunas ideas que estaban en nuestras cabezas pero que aun no habíamos plasmado en el papel. Alicia, la profesora, nos dijo que estaba bien, y que ya debíamos de empezar a formar el video con la idea que le habíamos planteado. Así pues resolvimos las pocas dudas que nos quedaban pendientes y nos despedimos de ella, no sin antes pedirle otra tutoría en la que ya ibamos a mostrarle lo grabado.

Fuentes de información utilizada: sugerencias de la profesora.

Dificultades encontradas: tuvimos algún que otro percance antes de entrar en la tutoría porque pensabamos haber perdido parte del trabajo ya que a una compañera se le estropeó el ordenador, pero afortunadamente tuvimos suerte y eso no fue así, aunque nadie nos quita el mal rato pasado!

Tiempo de encuentro: 20 minutos

Lugar de encuentro: 17 de Mayo de 2011, Universidad Pablo de Olavide, Edif. 11, 2ª planta.

Utilización de recursos humanos: Integrantes del grupo y la profesora de la asignatura.

Tareas próxima: Ponernos en marcha con la grabación del video, que se desarrollará en el centro de la ciudad de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario